Mi foto
Nombre: Dreamweaver
Ubicación: Bogotá, DC, Colombia

Un sentimiento, dos veces hecho, o sea un re-sentimiento.

Más información en los Cazadores

Blogger
BlogSkins
La Torre Mirado

Transmisiones pasadas desde la Torre Mirado

Créditos

Template designed by ProFire, and modded by Dreamweaver

Fernando's Blast (c) 1987-Forever.

"Mientras me quede algo de fuego en mis venas... no descansaré hasta que Heladriel caiga"

-Niegvanel Lockhart

Fernando's Blast: Blogbuster

Elizabeth / Erzebeth Corgan

Date : 2:47 p. m.
Cargando contenidos desde Yisah.....

Ali: Caos
Elem: Oscuridad
Est: Desconocido
Técnicas:
Tema: Milagro de Amor, de Elefante, o Loving Days, de Kylie Minogue
Rel: La novia definitiva de Fer, tiene como rival personal a Ángela, mas prefiere evitar las discusiones y demostrar su amor por Fer con hechos... hechos que Ángela entiende y por eso a medida que progresa FB meXtreme, se van haciendo más amigas... Heladriel ve en ella una gran amenaza porque de ella depende en gran medida el ánimo de pelea de Fer, y Liz (como es llamada por Fer y sus amigos) sabe que los amigos de Fer son sus amigos y por lo tanto alguien como Heladriel es poco menos que un enemigo...
Comentarios: Elizabeth fue inspirada en mi novia Elizabeth y en el personaje de Elizabeth Bathory -de hecho, cuando está como Liz, es de un temperamento similar al de Fer, es decir, voluble. Pero cuando se transforma en Erzebeth es un huracán de furia. Sin embargo, a medida que pasa FB, ella va aprendiendo a nivelar a Erzebeth y se hace más fuerte- Entonces, más que una mezcla entre ambas, es la manifestación de la amante ideal para alguien como yo... siempre dulce, siempre querida, siempre abrazada con su Fer (o sea yo)... en fin. Es la amante perfecta.

Y:/>source.exe
Transmitiendo fuente...
Fuente: Dreamweaver
Y:/>comment.exe
Transmitiendo comentarios...
En total 0 comentarios

Featuring Papercut by Linkin Park
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com