Mi foto
Nombre: Dreamweaver
Ubicación: Bogotá, DC, Colombia

Un sentimiento, dos veces hecho, o sea un re-sentimiento.

Más información en los Cazadores

Blogger
BlogSkins
La Torre Mirado

Transmisiones pasadas desde la Torre Mirado

Créditos

Template designed by ProFire, and modded by Dreamweaver

Fernando's Blast (c) 1987-Forever.

"Mientras me quede algo de fuego en mis venas... no descansaré hasta que Heladriel caiga"

-Niegvanel Lockhart

Fernando's Blast: Blogbuster

¿qué es FB Blogbuster?

Date : 12:51 p. m.
Cargando contenidos desde Yisah.....

Blogbuster es una Torre Mirado en blog. Aquí hallarán información sobre FB que si bien podría estar en la Torre, pues es mejor que esté acá, ya que queda en tiempo real ;)

Pero bueno, pasemos a otras cosas...

En este blog se avisará sobre proyectos que estén listos (como los primeros FB) y los que estén en cola de espera (las Paralelas, las Originales y Land of Dreams)

También se analizará un poco los argumentos para que la gente sepa qué es lo que yo quiero mostrar... y el porqué los personajes se vinculan a algunos conceptos. También se dedicarán posts a algunos personajes, con el fin de explicar porqué los "dibujo" así en mi mente... Ojalá les guste este blog y comprendan que una mente creadora necesita que vean su creación :D

Cuídense!

Y:/>source.exe
Transmitiendo fuente...
Fuente: Dreamweaver
Y:/>comment.exe
Transmitiendo comentarios...
En total 0 comentarios

Featuring Papercut by Linkin Park
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com